Los 3 libros que me gustaría leer en el mes de Junio

martes, 2 de junio de 2020

Hello readers!

No me defino como una lectora que planifica sus lecturas de cada mes y las sigue al pie de la letra. 

Me declaro culpable jaja.

Pero lo que importa es la intención ¿Verdad?

Generalmente me planteo una especie de TBR pero siempre me pasan dos cosas:

1. Armo mi tbr y luego termino leyendo libros que ni siquiera estaban incluidos en el.

2. Casi nunca leo la cantidad de libros que me propongo en ese tbr mensual,

En definitiva, los Tbr no son lo mío.

 

Pero bueno, estamos en cuarentena y me gustaría plantearme el desafio de leer 3 títulos que realmente me interesan muchísimo.

                                                       

             


Tess Of The Road

 En el reino de Goredd, de las mujeres se espera que sean damas; de los hombres, que las custodien; y de los dragones... En fin, de ellos no se espera nada bueno. Tess no encaja en ninguna de esas tres categorías. Ella es... diferente. Ni siquiera intenta parecer respetable, a diferencia de su hermanastra Seraphina. Un día llega demasiado lejos: lo que hace mancha tanto su reputación que su familia decide enviarla a un convento. Pero Tess escoge otra senda: se corta el pelo, se disfraza de hombre y emprende un viaje por las fascinantes Tierras del Sur, donde descubrirá que no es posible huir de un sitio sin avanzar al mismo tiempo hacia otro lugar.Tess del camino es la nueva novela de la autora de Seraphina, reconocida con un gran éxito de ventas y crítica. Ambientada en el mismo mundo y con algunos personajes en común, aunque de lectura independiente, da comienzo a una bilogía fantástica protagonizada por una joven atípica e imperfecta. 

 

 

 

 

 

 





Jaulas de Seda

 Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier.

Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos.

Es posible que Ivy de Dione conozca su destino. Pero también que lleve toda una vida equivocada.

 

  

 








 

 

It Ends With Us

 Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.

 


- cuéntenme ustedes, ¿Son de seguir un Tbr mensual? ¿Cuántos y que libros les gustaría leer este mes de junio? - 

 

Los leo!! 

xoxo Mar.

5 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no soy de seguir patrones, ni de un número de lecturas fijas, de hecho, me apunté a dos clubes de lecturas conjuntas para ser un poco más constante y estoy leyendo unos tres libros por mes, atrás quedaron mi dos libros por semana cuando era estudiante y no tenía responsabilidades agotadoras jajaja ¡Suerte con tus lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial planificar las lecturas, lastima que a mi no me funciona 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco jaja pero bueno, la intención está!

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Espero que hayas logrado disfrutar de estos libros. El que más me llama la atención es Jaulas de seda (bueno, en realidad todos los libros de las autoras haha) It End With Us lo tengo por el hype que hubo con el libro, pero nunca me animé a leerlo y ahora he perdido el interés :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar