-Carry On -

domingo, 12 de enero de 2020
    -FICHA TÉCNICA-

         Libro: Carry On (Simon Snow #1)
         Autora: Rainbow Rowell
         Páginas: 522
         ISBN10: 1250135028
        Fecha de publicación: octubre 2015 

«Simon Snow es el mago más poderoso del universo: tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia.
La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia.
¿Se supone que va a salvar al mundo mágico? 




-OPINIÓN PERSONAL-
Feliz domingo lectores! Hoy traigo la reseña de esta hermosa lectura Carry on.
Me gusta la manera en la que escribe la autora, fresca y muy rapido de leer, sin mencionar que genera un diálogo irónico y bastante divertido en los personajes que a mi personalmente me gusta muchísimo! 
Otro aspecto que me ha gustado de este libro es la manera en que organizó los capítulos, ya que cada capítulo esta presentado de la perspectiva de los distintos personajes, lo cual es muy enriquecedor a la lectura.

Conecte muchisimo con los personajes, Simon y Baz me generaron un fanatísmo que 😍😍.

Pero todos los personajes estan increíblemente bien creados! 

La historia es la combinación perfecta de misterio, acción, amor, en un mundo mágico ❣️ Me ha encantado, en un principio, al comienzo de la historia ( 4 caps aprox) me recordaba muchisimo a Harry potter, no por la trama en sí, sino por como estaba compuesto el mundo, la escuela, la manera que se divide la sociedad " magos y normales", etc.
Pero la autora supo darle un carácter propio a toda esta historia y me ha fascinado!









                            PUNTAJE: ☾

No hay comentarios