- Tu y Yo Después Del Invierno-

domingo, 12 de enero de 2020
    -FICHA TÉCNICA-

         Libro:  Tu y Yo Después del Invierno      
         
         Autora: Laia Soler
         Páginas: 352
         ISBN:978-84-96886-74-2
         Fecha de publicación: 5 de Marzo 2018









«¿Dónde estaremos tú y yo cuando las nieves se derritan? 
Me quiere, no me quiere… Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas. A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla. 
Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, todos lo sabemos. A la hora de la verdad, de nada sirven las margaritas ni los árboles mágicos. Cuando aparece el amor, no hay mas remedio que cerrar los ojos y saltar al vacío… o salir huyendo. 

Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta a los paisajes invernales de Valira, el mágico pueblo de montaña, en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente
...



-OPINIÓN PERSONAL-
Un libro que me ha conmovido, sin duda alguna la pluma de la autora es estupenda. 

A la hora de sentarme a reseñar este libro, me quedo pensando y me cuesta muchísimo hacerlo, ya que es un libro de lo más increíble. Triste y crudo en cierta forma, pero a la vez es de lo más maravilloso. 
Me ví reflejada  con nuestra protagonísta  la mayoría del tiempo. Es por esto, que no sé si cualquier reseña que pueda elaborar sobre este libro pueda estar a la altura de transmitir todo lo que me transmitió a mí la autora.
Poco a poco vamos conociendo los secretos y a cada uno de los personajes de Valira. Sobre todo a Erin, que su vida parece ser de lo más sencilla y "comoda" sin mucho conflicto. Hasta que un nuevo chico se presenta para trabajar en las pistas de Sky. A partir de ese día, nuestra protagonísta comienza una gran lucha interna sobre varios aspectos de su vida...

Tambien conocemos a Max , el chico nuevo que, inevitablemente, provoca a Erin a salir de su zona de confort. Bruno, el novio perfecto de Erin, el típico chico simple y bueno. Que por momentos sonó familiar... creo que todas a lo largo de la vida nos cruzamos con un Bruno !!! jaja (deben leer el libro para saber de lo que hablo 😂)


Comencé descubriendo la vida de Erin, sus pensamientos y preocupaciones pero a fin de cuenta me terminé encontrando a mí misma en la historia.

Un libro que voy a releer!!! 






 PUNTAJE: ☾


No hay comentarios