-Una Obsesión Perversa-

domingo, 12 de enero de 2020
    -FICHA TÉCNICA-

         Libro:  Una Obsesión Perversa    
         
         Autora: Victoria Schwab 
         Páginas: 384
         ISBN:978-84-92918-18-8
         Fecha de publicación: 11 febrero 2019









«Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. 

Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final? 





                                                   




                                 -OPINIÓN PERSONAL-

Una historia de lo más original, si bien no es de mis generos preferidos me sorprendió y para bien!

¿y cómo no? Victoria Schwab es de otro planeta.

En este libro vemos una combinación increíble de perosanejs, de lo más creativa.  Tanto Victor y Eli con esa historia y rivalidad tan marcada, como la sorprende relación entre una niña y la mente maestra de Victor.

El tema a tratar es fascinante y ni hablar el mensaje que deja constantemente sobre el bien y el mal dentro de una persona. Me encantan los personajes con una gran escala de grises en la mente.

La trama te atrapa desde el primer momento, contiene muchísima acción, incluso hay escenas donde no podía más de los nervios!!!  

Una historia de super heroes o villanos  (lo dejo a criterio de cada uno)  de lo mas sensacional.
Si lo han leído muero por leer que les pareció y sino insisto que le den una oportunidad. El segundo tomo ya espera en mi TBR de este año!



 PUNTAJE: ☾

No hay comentarios