-Wolf Song-

sábado, 18 de enero de 2020
     
     Libro:  Wolfsong (Green Creek #1)   
     
      Autora: T.J.Klune
      Páginas: 400 
      ISBN:9788490438633
      Fecha de publicación: 20 de junio de 2016











   


  «Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue.
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.

Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega. Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.


-OPINIÓN PERSONAL-

Hola lectores!
¿A quíen le gustan las historias de hombres lobos?

Este libro nos sumerge en la vida de Ox un chico común y corriente que  trabaja en un taller mecánico.
Su vida parecía de lo más ordinaria cuando conoce a un niño en el bosque. A partir de ese momento,  la vida de Ox comienza a cambiar . Descubre los secretos que oculta el pueblo donde vive. El cual no es nada más ni nada menos que territorio de una manada de hombres lobos.

Me encanta el personaje principal, realmente se puede notar como va creciendo en el transcurso del libro y de que manera se va transformando en un personaje fuerte.

Los libros en los cuales hay romance LGBT me parecen de los mejores y soy fan de las parejas que
nos plantea T.J.Klune en esta historia. 
Amé y sufrí todo al mismo tiempo. Personalmente el mundo de los licántropos me fascina al igual que los vampiros por eso sabia que esta historia iba a gustarme. Igualmente me encantó la manera y los recursos que utilizó el autor para representarlo. 

Es un libro que mezcla aventura, drama, romance y tal vez es un poco erótico, las escenas sexuales son demasiado explicitas y en algún momento el libro puede parecer algo bizarro! jaja. A mí puntualmente no me molesta pero se que muchos lectores prefieren las escenas no tan explicitas. NO sería el caso de Wolfsong.
          
Es un libro de lectura sencilla, se lee rápido y te atrapa muchísimo! 
En cualquier momento voy por su segunda parte!!
                                          
                                              PUNTAJE: 

16 comentarios

  1. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^
    A este libro le tengo ganas aunque con eso de que es trilogía (creo) de momento lo estoy dejando para más adelante... He leído maravillas sobre este libro, así que a ver qué me parece a mí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sí, te recomiendo que le des una oportunidad :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues no sé bien que hacer con este libro, lo cierto es que no lo conocía hasta tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto el libro en un par de ocasiones y la verdad es que me llama bastante la atención menos por lo dea lescenas explícitas, que no me gustan en ningún libro. Pero aún así, terminaré leyéndolo 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que las escenas explícitas no te molesten tanto ! saludos :)

      Eliminar
  5. Great blog, I follow you #41 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    A este libro le tengo muchas ganas. He visto un montón de reseñas poniéndolo muy bien y a parte de eso, es un libro que seguramente disfrute, así que espero poder conseguirlo pronto.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! que bien, ya te comienzo a seguir saludos!!

      Eliminar
  7. Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío ! gracias por el lindo comentario:) ya empiezo a seguirte besos!

      Eliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero parece una historia sencilla e interesante así que no descarto darle una oportunidad en un futuro, cuando baje mi lista de pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas gracias :)
    Claro! ya empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este no es un libro que vea para mi, lo voy a dejar pasar
    Me quedo por tu blog
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar