-Culpa Tuya-

lunes, 13 de enero de 2020


      Libro:  Culpa Tuya (Culpables #2)   
     
      Autora: Mercedes Ron
      Páginas: 352
      ISBN:9788490438633
      Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2017











     «Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?


-OPINIÓN PERSONAL-

Hola a todos!
Aquí Traigo la segunda parte de la trilogía culpables.
Hace dos veranos, en un día aburrido de trabajo, me encontraba descubriendo nuevas historias en Wattpad hasta que me topé con esta historia: "Culpa Mía" la cual no pude parar de leer hasta que terminé comprando el libro digital porque el ejemplar físico no estaba en mi país en ese entonces.
Después de un tiempo.. MUY largo de espera, sale esta segunda parte. 

Con Culpa Tuya me pasó que me aburrió un poco al principio, más si lo comparamos con la primer parte. 
Descubrimos un poco más las familas de cada uno de los protagonístas y porque llevan a estos a ser quienes son.
Hubo partes de un "salseo" impresionante que si me gustaron, sin olvidar que todo transcurre en un ambiente bastante bochornoso que hace que todo sea el doble de dramático.
Pero sin embargo creo que gran parte del libro fue mucho relleno.

De verdad me gusta esta autora pero me costó muchísimo terminar este libro. 
De todas formas me dejó con esos finales que necesitas leer la continuación. 




PUNTAJE: ☾

8 comentarios

  1. Hola,
    Desde que salieron publicados tengo ganas de leer estos libros por lo que espero hacerlo en algún momento, aunque por ahora prefiero centrarme en mis eternos pendientes. Por cierto ya te sigo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte!
      Espero que les puedas dar una oportunidad!
      saludos :)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Vengo a hacerte una visita y a quedarme por aquí, gracias por empezar a seguirme :)
    La trilogía en sí misma me gustó, pero hay que reconocer que no innova demasiado y que en ocasiones, al menos a mí me ha pasado, desconectas un poco de la trama. Pero en lineas generales es recomendable
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      gracias por tu visita!!
      Sii opino igual. Sin embargo, si tengo que opinar de la trilogía no es algo que me encantó. El unico libro que para mí valió la pena leer y disfruté es " culpa mía"

      Eliminar
  3. Hola, no me he planteado hasta ahora leer estos libros, tengo demasiados pendientes y esta trilogía no posee una trama que me apasione, así que por ahora voy a dejarla pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Este tipo de historias no son lo mío.
    En wattpad prefiero únicamente pensar en fanfiction, que bien sabe una que estarán mal escritos, pero por lo menos sabemos que hay que atenernos a eso (por lo menos en la mayoría de los libros, que no todos)
    De igual forma, el romance no es un género que me agrade en demasía.
    Una pena que no te haya gustado.
    Muchas gracias por tu opinión,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lexie ! muchas gracias por tu visita. Hace bastante que no descubro nuevas joyas en Wattpad, tengo demasiados pendientes.
      Besotes, gracias por tu comentario!!

      Eliminar