-THRONE OF GLASS-

miércoles, 4 de diciembre de 2019

     Libro:  Throne of Glass (Throne of Glass #1)   
     
      Autora: Sarah J Maas
      Páginas: 415
      ISBN:1599906953
      Fecha de publicación: 2012






                           -OPINIÓN PERSONAL-
Como comúnmente me sucede con este tipo de libros, y a esto me refiero con millones de fans en instagram, fanarts en pinterest y un hype extremadamente grande, siempre hay dos posibilidades: o lo amas o lo odias. No hay más que eso. Por eso, siempre está ese miedo en mi mente a que el libro no cumpla con las expectativas que te pintan en las redes sociales y que uno mismo llega a formar.
Sin embargo, una vez más Sarah. J. Maas, vuelve a obsesionarme con sus personajes, su mundo y sus historias. Tiene una manera de mezclar fantasía con romance de la forma más perfecta que he visto. 
Y adoro el empoderamiento que le da siempre a sus protagonistas, tanto en este libro (Celaena) y en la saga #ACOTAR con Feyre. 


Otro de los puntos que destaco es la manera en la que incorpora miles de personajes, el cual suele ser dificil no perderse, pero de alguna forma logra que puedas seguir el hilo de la historia perfectamente.

Realmente tenía dudas en reseñar este libro ya que hay miles de reseñas sobre él en internet. De todas formas, como lo amé y quiero continuar con la saga, decidí dar mi opinión lo más personal posible, como fiel lectora de la increible Maas.




PUNTAJE: ☾  

No hay comentarios