Escrito Nº 1

sábado, 7 de diciembre de 2019

«Ansiedad.
Por alguna razón no me gusta pronunciarte en voz alta, como si de alguna forma, al hacerlo, te hiciera real. Cuando es al revés. Vos me haces real a mí.
Sos el miedo que en cuestión de segundos se transforma en alivio. El factor que desencadena un proceso. El detonante.
Tan abstracta. Excesiva. Intensa.
Queriendo ser controlada, demuestras que no hay control alguno. Que el desequilibrio también forma parte del equilibrio.

¿Pero de quién hablamos?
¿De la ansiedad o de nosotros mismos?


M.T.

// Buen sábado lectores, hoy tenía ganas de compartir con ustedes un pequeño texto que escribí recientemente. // 



4 comentarios

  1. Me re gustó y me llegó pila. Gracias por compartirlo<3.
    Besos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  2. Me gusto. "Cuando es al revés. Vos me haces real a mí". Cortito pero con frases geniales. Que esa escritora en proceso siga adelante. Abz!

    ResponderEliminar