Book Haul Del Mes

martes, 26 de noviembre de 2019




Buenas Tardes lectores! 

Ya se nos fue noviembre ¿increíble verdad? ... Realicé una compra por el shop online de SBS Argentina y la verdad me dio excelente resultado. Aprovechado una promo el envío fue gratis y el paquete a llegado super rápido a casa.

En esta oportunidad conseguí rebajas en libros como "The Cruel Prince"  by Holly Black, estoy tan emocionada por leerlo y  presiento que lo voy amar. Me encantaba su edición en tapa dura, simplemente bellisima! 

Luego conseguí "Shadow and Bone" de la grandiosa Leigh Bardugo, el primer tomo de esta trilogía que solo he escuchado maravillas. 

Y por último una novedad, el libro de la instagramer/ youtuber Raquel Brune mejor conocida como Raquel Bookish con su primer novela " Brujas y Nigromantes". El cual estoy leyendo ahora  participando de una lectura conjunta (luego les comento que tal) 

No me quiero adelantar, pero seguramente estos van a formar parte de mi #TBR de diciembre, veremos ¿Ustedes ya tienen idea de cual será su TBR para diciembre? 


Esto fue todo por hoy, espero que les guste.¡Cuenten si leyeron alguno! 

Los leo.
xoxo
Mar


4 comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog, me quedo por aquí. Gracias por pasarte por el mio.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! muchas gracias a mí me encanta el tuyo. Saludos !!!
      xox

      Eliminar
  2. Hola!! Creo que tu blog se acaba de convertir en uno de mis favs!!
    Me quedo por aquí-
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!!! muchas, muchas gracias! el tuyo es increíble! saludos bella :)

      Eliminar